El erótico blog de los secretos de la noche

Disfraces sexys para hombres

Tras el éxito obtenido en la entrada sobre disfraces sexys de Halloween, hemos decidido proponer nuevas ideas para una carnal carnaval. La coquetería ha hecho que la mujer tenga más donde elegir a la hora de resultar sexy dentro de un disfraz, pero los hombres están condenados a tener que ingeniárselas para lograr la sensualidad en su atuendo. Vamos a intentar ver qué necesitan ellos para ir mojando los suelos que pisan.

El malo de la peli

Asumamos que el malo siempre tiene su morbo, pero cuidado! hay que buscarse un antagonista que no sea de comedia, el Dr. Maligno no nos servirá… aunque lo estéis deseando. Lo bueno de este disfraz es que no requiere demasiado atributos físicos.

Un tipo con clase, distinción y muy malo. El disfraz no es fácil de hacer y menos aun con prisas, pero es muy calentito

Un tipo con clase, distinción y muy malo. El disfraz no es fácil de hacer y menos aun con prisas, pero es muy calentito

La foto no es de las mejores pero es lo que hay. El misterio de este personaje y su corazón atormentado aparte de la original textura de su piel dan ganas de derretirlo!

Este último Jocker triunfó, aprovéchate!!! siempre le podrás robar alguna camisa hortera a tu cuñado

El héroe

Huyamos de héroes de cómic, que están muy vistos, recomendamos héroes humanos y, a ser posible, encarnados en la gran pantalla por actores atractivos.

Este tipo nunca pasa de moda, un hombre culto, valiente y que enseña parcialmente el pecho, se puede pedir más? El rollito del látigo puede dar mucho juego
Uno de mis preferidos, la mirada oculta bajo una oscura máscara, una capa con vuelo y detrás, un hombre que es mucho más que lo que finge ser.

El macho más viril

Digan lo que digan los hombres de antes tienen su público, un hombre grande y fuerte siempre hará volar las fantasías de las frágiles damiselas que se buscarán problemas a ver si algún fornido caballero las rescata. Un accesorio que da mucha fuerza a la imagen del forzudo son unas anchas muñequeras metálicas en los antebrazos. Este look está pensado para hombres grandes y fuertes, no es necesario tener tableta de chocolate, en absoluto, pero si tienes el pene más ancho que el brazo mejor busca otro disfraz.

Hombre lobo

Goza de gran popularidad, ya que no te quieres depilar la espalda sacale partido a todo ese vello! además podrás interactuar con tanta vampiresa que hay suelta por estas fechas

Goza de gran popularidad, ya que no te quieres depilar la espalda sacale partido a todo ese vello! además podrás interactuar con tanta vampiresa que hay suelta por estas fechas
Los vikingos en realidad no lucían cuernos en sus cascos, pero eso es un detalle sin importancia en carnavales. Saca a relucir esos múculos y posee a tantas hembras como puedas!! (pide permiso antes de arrastrarlas de los pelos).

Intelectual

La mente prodigiosa de tipos raritos con gafas encierra grandes misterios, y las mujeres se pirran por los misterios. Ni se te ocurra tomar The Big Bang Theory como referencia!! no no, busca intelectuales con encanto, con duende y ten la cortesía de leer un poco sobre tu personaje para interpretar su papel, que es la gracia de este tipo de disfraces. Interesaría poder lucir algún colgante extraño y enigmático que nos adorne un poco el cuello y el pecho y sirva de excusa para iniciar una conversación, si no lo encuentras fabrícate algún símbolo y dale el significado que quieras.

Sin duda Johnny Deep es nuestra referencia, no sólo es el hombre más sexy del mundo sino que es todo un camaleón. Las gafas son ineludibles pero intenta que no sean el único disfraz, busca ropa y actitudes de empollón que esconde dentro de sus pantalones la gran verdad del universo y te saldrán alumnas a lo largo y ancho de la discoteca

Deportistas

Los deportistas gozan de un cuerpo de infarto y de la garantía de ser incansables en la cama, tantas horas de entrenamiento suponen una cantidad inusitada de viril testosterona. Los deportes son muy variopintos, podríamos meter cada deporte en alguna de las otras categorías, pero hemos preferido convertir estos disfraces en una categoría en sí misma.

El rugby es el deporte sexy por autonomasia, potentes músculos en acción dentro de auténticos caballeros fuera del campo. En el rugby podemos encontrar jugadores entre los 55 y los 130 kilos de peso, con tipologías y estaturas para todos los gustos. Últimamente se ha puesto de moda vestir ropa de rugby, seguro que tienes algún polo por casa, si no lo tienes te bastará con un polo a rayas horizontales y un jersey arlequinado y unos pantalones cortos. Imprescindible aguantar bien la cerveza para lucir este disfraz.

Los tenistas no solo tienen unos brazos fuertes, además son de lo más educados y glamurosos… y qué bien les quedan los pantaloncitos cortos!!

El escarceo entre el dolor y placer, la vida y la muerte y un perfecto control y armonía con el propio cuerpo. No olvidemos la seguridad que proporciona un hombre que pueda defender a su dama en cualquier situación y la sobriedad de quien sabe que va a por la victoria. Si eliges este disfraz no seas cafre y no te pongas el cinturon naranja de cuando ibas a judo en el colegio, cómprate un cinturón negro…

Oficios

Una de las fantasías por su cercanía y facilidad. Los uniformes inspiran respeto y autoridad y eso excita y mucho. Podríamos recomendar disfraces de policía, bombero o cualquier otro de los habituales, pero vamos a jugar a otra cosa… los habituales te los sabes de memoria y además todo el mundo te relacionará irremediablemente con los Village People, y no queremos eso.

Erika Lust me aporta desde Twitter esta idea. Se trata de un ayudante de cocina, pero ella me prponía el atuendo de cama, ataviado sólo con la camisa y toda manchada de salsa de tomate. Antes de llegar a ese punto deberemos vestirnos de forma decorosa para estar en sociedad, busca ropa blanca o ve a un almacén de ropa profesional, estas prendas no suelen ser caras y luego te sirven para miles de cosas. Explota las armas seducción de un cocinero, la paciencia de cocinar a fuego lento para disparar los placeres cuando llegue la hora, habilidad manual para amasar lo que tienes que amasar y juicio para calentarlo todo a la temperatura necesaria durante el tiempo adecuado. Si logras dominar su apetito terminará lamiendo el plato

El mundo interior de los artistas es siempre un enigma, y, en particular, el punto golfo de los músicos lo es mucho más, añade la destreza digital y podrás presumir de que te llevas una garrafa de agua a la habitación para que tu chica no se deshidrate con tus hábiles caricias. Tatuajes y simbología acompañan muy bien a este disfraz, eso sí, si sales por ahí con una guitarra asegúrate de que parezca que sabes tocarla… aunque sólo sea un poquito…

Existen infinidad de posibilidades más, aquí sólo apuntamos algunas de ellas, si crees que falta alguna, no dudes en escribirlo en los comentarios, pero debes decirnos el motivo de la sugerencia… qué es lo erótico de la propuesta. Esperamos haber ayudado a nuestros distinguidos lectores por el éxito de ellos y el éxtasis de ellas. Y recordad que el Carnaval es la fiesta de la Carne ¡a gozar!

Una respuesta

  1. Pingback: Carnaval 2011. Disfraces sexys para hombres

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 154 seguidores