El erótico blog de los secretos de la noche

♥”Te entrego mi aroma”♥

♥El camino de la fantasía puede adentrarse muy profundo en la mente y aun más en la entrepierna a la hora de imaginar la primera vez en hacer el amor. Son tantos los elementos que suman en favor y en contra para que ese momento sea especial, esperado y diseñado una y mil veces que seguramente llegada la ocasión dará un cambio drástico hacia cualquier lado y sera exactamente diferente a lo que hemos por años imaginado. En el caso de una Lolita de veintidós años esta idea tiene varias idas y vueltas, esperando el momento especial son años de anexar pequeños detalles para que ese día sea algo para no olvidar por el resto de la vida. ¿Cuánto puede ser el margen de falla permitido para que no se sienta que lo ideal fracaso?, pues no lo sé, porque hasta hoy continúo creando y borrando de mi mente el instante sublime.
Una noche perfecta puede constar de varios elementos, pero me he dado cuenta de que depende de mi estado de ánimo. Suele primar el romance, la dulzura y la suavidad como pinceladas del momento pero otras veces el morbo y la lujuria me sorprende del lado casi animal, del instinto más básico del ser humano haciendo encender mi sangre cierto grado de violencia,de asalto desmedido por la fuerza donde el hombre me demuestre que domina mi cuerpo haciéndome trepar al deseo de manera casi agónica.Situado en mi entrepierna deleitándose en el banquete inagotable de mi sexo intuyo que trepar a las nubes y bajar al infierno de un tirón podrían ser sensaciones vividas en segundos.
Como un lienzo en blanco, dejando que las pinceladas de su sexo me delineen imagino a un maestro experto que me lleve por un sendero de lascividad sin fronteras, sin tabú donde todo sea permitido y la única señal de alto sea estar agotados, satisfechos y esperando recuperar el aliento para un próximo asalto.
Quiero unas manos que me lleven al cielo, esas que mil veces en la exploración de mi cuerpo sentí en recorrido infinito sobre mi piel,en el escalofrío de mi espalda y en el fuego del interior de mis muslos.Pretendo una mirada que sea mi timón, que me incite a seguirle en las locuras inventadas, que me de la voz de mando para que active de manera insensata mi líbido y lo suelte como ave al vuelo sin sentir que tengo censuras.
Una respiración que poco a poco vaya creciendo en ritmo y se amolde a la mía trazando un pentagrama para la música mas celestial, la de nuestros corazones latiendo al unísono, buscando el premio del orgasmo hasta sentir desfallecer.
Asumo que una espada altiva, guerrera y erecta hará justicia dentro de mi cuerpo, dentro de mi boca y me entregará todo el poder de su conquista, sin miramientos, sin vacilar un instante en que ese terreno conquistado merece la mejor suerte.
Si me desnuda a mí primero, si lo hace él o me hace reposar sobre la cama preferentemente a dejarme parada ya me es indistinto, lo que sí quiero es sentir la sensación de escalar paredes con el roce de su lengua ,de sentir cascadas cuando sienta que se corre sobre o dentro de mí. Podré ser sumisa o dominante, esclava o ama pero mi devoción sera a ese sexo que unido al mio me hará mujer oficialmente y me preparara para mas noches de fantasías donde mi diploma necesitara una vida entera de exámenes para galardonarme en el arte del placer……….♥

 

Atada a ti.

 

3 comentarios

  1. Gisell

    hecho d menos algunas cosas

    pon algo mas!!!

    22 octubre, 2010 en 16:31

    • ZorroNegro

      Esto pretende ser una serie de escritos, como la aproximación al momento, si te interesa esto y te gusta la forma en que lo queremos contar permanece atenta, dentro de muy poco colgaremos otra entrada de esta serie.

      Gracias por comentar

      22 octubre, 2010 en 16:36

  2. Gloglo

    veo k lo haceis todo a la mitad

    venga a colgar + cosas!!!

    d
    dD
    DDD

    29 octubre, 2010 en 11:33

Responder

