El erótico blog de los secretos de la noche

Disfraces sexys de Halloween

La noche de los muertos vivientes se acerca, y es una ocasión excepcional para dar un giro a nuestro vestuario y poder sacar a relucir toda nuestra sensualidad apoyándonos en las fantasías más oscuras de la mente humana.

Por alguna razón los iconos del cine han limitado mucho las posibilidades a la hora de disfrazarse en Halloween resultando sexy y siendo fieles a la temática de la fiesta. De todos modos, la manga se está ensanchando cada vez más y hay más posibilidades disponibles, aunque nosotros queremos ofrecerte ideas fieles a Halloween y ser originales y sexys también esa noche.

El primer consejo versa sobre la salud… que es lo primero. Sal abrigada, es fácil confundir la sensualidad con enseñar piel y la víspera del primero de noviembre suele ser una noche muy fría en la que es muy posible tengas que esperar colas en las discotecas.

El segundo consejo es que te des el lujo de pasarte con el maquillaje si lo deseas, esta noche está permitido. Una cosa que cambiará tu gesto será pintar tus labios solamente por el centro de color negro, dejando los laterales de la boca del mismo color que el resto de la cara. Eso te dará un aspecto muy serio y te ahorrará actuar con tu disfraz.

Siente tu personaje, sé solemne como una dama de la noche, lánguida como el ángel de la muerte, audaz como una bruja o mortal como una vampiresa, juega con tu disfraz y siembre la duda en los demás.

A continuación os mostramos unas ideas para disfrazarse esta noche tan particular.

Bruja blanca. Llamarás la atención, al menos alguna pregunta te harán. La siniestra novia de satán recien bajada de los cielos, la virginal pecadora...

Cazafantasmas. Es el más humorístico de todas nuestras propuestas, aparte de ser un disfraz muy sexy tendrás excusa para disparar a todos los monstruos que te encuentres, y, si tienes suerte, meterás alguno en tu mochila.

 

Lobezna. Por alguna razón que desconocemos en Halloween te puedes disfrazar de heroe de cómic, ¿qué mejor ocasión para enfundarte un vestido ceñido y llamativo de lycra junto a unas garras letales?

Zombie. Es el más sencillo de lograr, porque con ropa hecha jirones y maquillaje es suficiente, puedes ganar en glamour disfrazandote de celebrity zombie.

Víctima. En todas las películas de miedo hace falta una minifaldera que grite mucho. Aparte de poder ir monísima no necesita grandes cosas y te da la oportunidad de pedir ayuda en cualquier momento... o dejarte agarrar...

Diablesa. Vive la noche sembrando el mal! disfraz ideal para rubias empedernidas

Vampiresa. Todo un clásico, si optas por este disfraz añade algún detalle personal para no ser igual que todas las demás.

Parca. La muerte acecha a todo bicho viviente, cree en tu personaje y cuidado con lo que haces con tu mano.

Gladiadora. Inspírate en las Valkirias para vestir de gladiadora y tener todo el poder en el filo de tu pesada espada

Diablesa lolita. Dale un toque especial a este disfraz tan repetido, sólo una vuelta de tuerca para ser una novedad en toda regla.

 

Pasad un feliz Halloween!

Anuncios

3 comentarios

  1. Damisela

    ♥Muy interesantes sugerencias,con exquisito gusto y sensualidad,¡me encantaron!♥

    31 octubre, 2010 en 00:47

  2. ZorroNegro

    Si eliges alguna de estas opciones no dudes en mostrarnos fotos!

    31 octubre, 2010 en 00:51

  3. Pingback: Disfraces sexys para hombres « Nokturnidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s