El erótico blog de los secretos de la noche

Barra americana

Hay un elemento omnipresente en el mundo del erotismo, es el perfecto ejemplo de la sensualidad de una cosa sencilla que hace volar a la imaginación más perezosa. Una sencilla barra de metal y una sensual bailarina moviéndose a su alrededor, jugando con el objeto, gozando de tu textura, su firmeza y haciendo gala de equilibrio, sensualidad, elasticidad y habilidad. Shakira ha hecho uso, una vez, más de la barra americana en su último single, y nosotros, aprovechando el tirón de la colombiana y la polémica por el posible plagio del vídeo de Kate Moss, hemos decidido hablar de la barra americana como elemento erótico de gran popularidad y solera. Una mujer se siente sexy bailando alrededor de una y eso es más que suficiente para que le resulte irresistible a cualquier hombre.

Este clásico del cabaret de siempre ha protagonizado competiciones incluso deportivas al más puro estilo fitness, las acrobacias están fuera del alcance de casi todas pero es un espectáculo verlo

No obstante, en este blog apostamos siempre por la elegancia y esa sensualidad que va implícita en el cuerpo de una mujer, el saber moverse para despertar los sentidos de un galán que recrea su vista con una dama bailando a la sombra de la barra americana sin perder la mirada de su hombre y sin dejar de sentir el roce del frío metal que contrata con el calor de un curpo que paulatinamente se va desnudando, mostrando una verdad oculta y oculta un pecado de verdad… de los que marcan… de los irresistibles.

Elegimos este vídeo porque no presenta una dificultad exagerada, porque el rollo gángter tiene su punto y porque en este blog defendemos que hay pocas cosas más sensuales que la ópera.

Anuncios

2 comentarios

  1. Que sexys y sensuales son los bailes en barra americana! Lástima que aquí en Valencia hay muy pocos sitios donde los hagan….

    22 mayo, 2013 en 10:01

    • ZorroNegro

      Algun lugar habra, parte del encanto de ese tipo de lugares reside en su naturaleza clandestina, secreta y pecaminosa. Complicado rivalizar con la Sala Bagdag y similares no crees?

      22 mayo, 2013 en 10:23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s