El erótico blog de los secretos de la noche

Khal Drogo, seducción salvaje

Quizá estemos hablando del último sex symbol de la ficción… por el momento. Se trata de Khal Drogo el dothraki (interpretado por  Jason Momoa). Un hombre de enorme tamaño, muy alto y de una musculatura muy generosa y poco definida, como la tienen los hombres de verdad y no esos productos de gimnasio. Una mirada penetrante, brava, indómita y unos ojos verdes capaces de derretir a la más pintada.

tumblr_lkzx6gFv0H1qa7gui

Pero donde él y sólo él marca la diferencia es en su personaje. Un hombre duro, recio e implacable, alguien que no sólo debe preservar el orden entre sus hombres, debe imponerlo, y no le tiembla el pulso a la hora de hacer uso de toda su fuerza para lograrlo. A su lado, en el interior de su tienda, está una tierna adolescente de cabellos dorados y una sonrisa a medio camino entre el miedo y la candidez. La dicotomía entre la fuerza y la delicadeza, la suavidad y la virilidad, la primera experiencia sexual con el más bravo de todos los feroces guerreros dothrakis, tribu inspirada en los mongoles, hago la aclaración por si aun hay gente que no esté enganchada a la serie.

juego-de-tronos-1

Con el trancurrir de los capítulos, vamos viendo a una joven que se interesa en complacer a su hombre en la cama y hacerlo feliz. Se esfuerza en ser cada día mejor amante y compañera. Por su parte, el enorme guerrero, va mostrando su lado más dulce a su esposa, ternura, complicidad e intimidad, sin perder toda la potencia que un hombre con esos músculos puede tener.

daenerys_targaryen_and_khal_drogo_comic_style_by_dracarysvg-d60n3g1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s